FRAUDE MUTUAS Y ASEGURADORAS

Fraude a compañías aseguradoras y mutuas, empresarial, bajas fingidas, en estados financieros... Descubra cómo Big Data Detectives Privados puede ayudarales a combatirlo de forma efectiva

INVESTIGACIONES ESPECIALES CONTRA EL FRAUDE EN TODA ESPAÑA

Big Data Detectives Privados en Zaragoza investigaciones contra fraude empresarial mutuas aseguradoras seguros siniestros falsos accidentes fingidos bajas falsas bajas fingidas

El fraude perjudica a quienes sufren percances y siniestros no fraudulentos, así como a los que no lo sufren. Supone un aumento directo del precio de las primas de las pólizas, y también afecta al reembolso de indemnizaciones. Por ello, cada vez más se recurre a servicios de detectives privados para investigaciones contra el fraude. De ese modo, se puede verificar si lo declarado por los asegurados se ajusta a la realidad.

Las reclamaciones fraudulentas se han incrementado principalmente en el ramo de seguros diversos y en los accidentes de tráfico. Por ello, Big Data detectives privados en Zaragoza y toda España cuenta con expertos en investigación del fraude empresarial, a mutuas, y sector asegurador.

Contacte con nosotros sin compromiso si desea información sobre fraude laboral, como:

Y además, siga leyendo para saber cómo nuestros detectives le ayudan a a luchar de forma eficaz contra el fraude en todos sus ámbitos.

 

 

CONTRA EL FRAUDE: DESDE SIEMPRE, DEFENDIENDO SU INTERÉS

Big Data Detectives Privados investigaciones fraude empresas mutuas aseguradoras laboral en Zaragoza España

El sector asegurador fue quién antes comprendió que los detectives privados somos la compañía perfecta para su negocio. Fue por medio del uso de detectives privados como consiguieron una gran reducción del fraude.

Hoy en día es esencial contar con especialistas que prevengan y detecten las reclamaciones fraudulentas, desde las más habituales a las más inesperadas. Estos casos ocupan un gran protagonismo en nuestra Agencia, dada su casuística, cambiante y cada vez más refinada.

En 2014, las aseguradoras gastaron diez millones de euros en investigadores, frente a un total de fraude estimado de 400 millones. Sin embargo, tal inversión les permitió ahorrarse 40 millones en reclamaciones fraudulentas, gracias a las pruebas aportadas.

En nuestar Agencia de detectives en Zaragoza nos especializamos en la investigación del ámbito asegurador, brindándole la seguridad de actuar en cada caso a su favor. Son tiempos complicados... obtenga la información que desea y las pruebas que necesita.

 

 

NUESTROS CLIENTES SABEN DE DINERO

En 2010, el índice de morosidad del sector bancario alcanzó en su máximo desde 1996. ¿Adivina a quién recurrieron para solucionarlo? ¡Bingo!. Somos los profesionales elegidos mayoritariamente por los sectores económicos más poderosos -Banca, Aseguradoras y Grandes Corporaciones- para reducir sus niveles de fraude y morosidad, y evitar insolvencias futuras. Viene de lejos, así que por algo será.

Big Data Detectives Privados investigaciones fraude empresas mutuas aseguradoras laboral en Zaragoza Pamplona España

Y como sabemos que le gustan los números que apoyen las afirmaciones, aquí van algunos más:

-> 1 de cada 3 deudores cuenta con bienes o ingresos susceptibles de embargo, y de ellos, un 50% los poseen libres de cargas.

-> 1 de cada 2 deudores son localizados con éxito, pudiéndose así notificar la deuda y comenzar el proceso con garantías.

 

 

 

EL FRAUDE EMPRESARIAL NO HACE EXCEPCIONES

gráfico fraude empresas departamentos Big Data Detectives Privados investigaciones fraude empresas mutuas aseguradoras laboral en Zaragoza España

Y si hablamos del fraude en el seno de las propias empresas, el panorama no es más halagüeño. Las prácticas inadecuadas pueden afectar a cualquier empresa, independientemente de su tamaño. Además, algunos de sus departamentos pueden acumular hasta el 50% de las mismas.

Es complicado trazar un perfil del defraudador, pero como En el perfil habitual del defraudador aparecen un 42% los empleados y un 36% los directivos, y la gravedad del fraude puede triplicarse con la simple connivencia de dos empleados.

El perjuicio económico medio en España de las empresas que han sufrido algún delito económico o fraude asciende a más de 700.000 €/año, e incluso supone un 25% más en empresas de menos de 100 empleados.

El coste real es muy superior al económico, pues conlleva efectos indirectos negativos sobre su imagen, la reputación, sobre la productividad del resto de los trabajadores...

En Big Data Detectives obtenemos para usted información de valor; úsela de forma preventiva o reactiva ante las prácticas fraudulentas que pueden atacar la viabilidad de su empresa y su reputación.

 

 

DETECTIVES PRIVADOS CONTRA EL FRAUDE

Su sector tiene mayor necesidad de información útil y eficaz día a día, y nosotros se la proporcionamos dando soluciones en la investigación y prevención del fraude:

  • Investigar Bajas Fingidas, bajas laborales falsas o fraudulentas
  • Comprobación de Secuelas
  • Reconstrucción e Investigación de Siniestros
  • Localización de Testigos
  • Confrontación de versiones
  • Gabinete Pericial Multidisciplinar
  • Localizaciones de personas y bienes
  • Investigaciones Digitales
  • Franquicias, marcas y propiedad industrial e intelectual

Ponemos sobre su mesa la información que desea y las pruebas que necesita. Defienda sus intereses e incline la balanza a su favor con Big Data detectives privados en Zaragoza y toda España.

 

INVESTIGACIONES ESPECIALES CONTRA EL FRAUDE

Detectives Privados en Zaragoza fraude laboral bajas fingidas bajas laborales falsas bajas fraudulentas bajas por depresion falsas mutuas empresa seguros siniestros secuelas siniestros falsos enfermedad fingida
Actuamos contra el fraude en todos sus planos: Detectives Privados, Peritos Judiciales, Expertos en reconstrucción de siniestros, investigaciones digitales... Conscientes de la importancia de la lucha contra el fraude en su sector, reunimos las mejores herramientas a su servicio.

Pase y descubra todo lo que Big Data Detectives Privados en Zaragoza y toda España puede decidir a su favor.