detectives privados empresas

Detectives de empresa

DETECTIVES DE EMPRESA

Big Data detectives privados: detectives de empresa

Detectives de empresa | Big Data detectives privados. En nuestra Agencia de detectives privados, Big Data detectives, somos detectives de empresa. En efecto, tanto la formación especializada de nuestros detectives como los servicios de investigación para empresas que desarrollamos están enfocados a mejorar la competitividad de la suya. ¿Quiere ventajas? Siga Leyendo.

detectives de empresa, servicios de detectives para empresas, Agencia de detectives para empresas, investigación privada para empresas
Servicios de detectives para empresas

Como Agencia de investigación privada sabemos que nuestra especialización en el ámbito de detectives de empresa juega a su favor.

Así, en Big Data detectives privados encontrará la mejor opción en servicios de detectives de empresa, pensados para mejorar la suya. De hecho, Big Data detectives es la mejor inversión para su empresa.

Descubra ahora detectives de empresa para investigar bajas fingidas, fraude en general, hurtos internos, proteger su propiedad industrial o mejorar la calidad de sus servicios con Big Data detectives de empresa.

DETECTIVES DE EMPRESA: SERVICIOS DESTACADOS

  • Control de empleados y fuerzas de ventas, repartidores, socios
  • Investigaciones para RRHH
  • Propiedad industrial: hurtos internos
  • Informes de solvencia, financieros y de crédito
  • Patentes y marcas, franquicias
  • Mystery Shopper: Control de calidad de servicios y atención al cliente
detectives privados de empresa en Zaragoza Big Data detectives privados en Zaragoza servicios de detectives para empresas investigación para empresas laboral financiero propiedad empresarial industrial digital

SABER MÁS, CONOCER ANTES, DECIDIR MEJOR...

... Y ADEMÁS, ¡CONSEGUIR PRUEBAS!

detectives privados de empresa en Zaragoza Big Data detectives privados en Zaragoza servicios de detectives para empresas investigación para empresas laboral financiero propiedad empresarial industrial digital
NUESTROS CLIENTES SABEN MÁS

... porque encuentran en nuestros informes aquello relevante y útil que afecta a sus decisiones; información detallada, precisa, actualizada y contrastada, más allá de bases de datos o de los canales habituales. Poseen la mejor herramienta para enfrentarse a sus decisiones económicas, financieras y a las que afectan al ámbito interno de su empresa: bajas fingidas, usos fraudulentos de beneficios o de recursos propios, control de empleados y de la productividad, hurtos internos, defensa de su propiedad intelectual o empresarial...

- Contacte con nosotros para SABER. Ponemos en sus manos MÁS de lo que imagina. -

NUESTROS CLIENTES DECIDEN MEJOR

... porque lo hacen sobre la base de nuestros informes, combinándolos con la información que ya manejan en sus departamentos de riesgos. Decidir es conocer, y decidir mejor es saber más y mejor. Para marcar la diferencia se necesita una visión real y actualizada tanto de la imagen global como del pequeño detalle. Evite riesgos y saque ventaja desde ahora. En Big Data Detectives nos encanta que nuestros clientes lleven la delantera, ya sea conociendo más de lo que ocurre en su propia empresa o frente a la competencia.

- No sea el último en enterarse: aquello que usted no sabe -todavía- afecta a sus decisiones -

NUESTROS CLIENTES TIENEN PRUEBAS

... y lo pueden demostrar. Nuestros informes poseen pleno valor probatorio proceso judicial. Sólo los profesionales de la investigación privada aportamos con nuestro trabajo algo que el resto desea, pero no puede dar; y no porque lo digamos nosotros -que lo decimos bien alto y bien claro- sino porque lo dice la Ley y nuestro Tribunal Supremo. Los informes resultantes realizados por los Detectives Privados habilitados sobre encargos legítimos y obtenidos con todas las garantías legales tienen pleno valor probatorio en un eventual proceso judicial, al ser ratificados por los investigadores en el acto del juicio.

- Todo el mundo las buscas, nosotros las obtenemos. OBTENGA LAS PRUEBAS QUE NECESITA -

SOMOS EL MAYOR VALOR AÑADIDO PARA SU EMPRESA

Aquello que distingue a una decisión acertada no aparece en Libros ni Boletines. La ventaja sólo la encontrará en nuestros informes personalizados, en la información que los demás no tienen. Con Big Data Detectives tendrá sobre su mesa el valor de una investigación profesional, contrastada y obtenida específicamente para usted. El uso real de un inmueble, el estado de unos bienes, detalles sobre administradores, candidatos, lo que hay detrás de esos pagarés... Somos la mejor baza con la que usted puede contar: información crítica para la toma de sus mejores decisiones empresariales.

- invierta ahora en INFORMACION PRIVADA, es su mejor elección de futuro -

DETECTIVES DE EMPRESA: INFORMACIÓN Y SOLUCIONES PARA SU EMPRESA

Nuestros clientes tienen mayor necesidad de información útil y eficaz día a día. Por ello, nosotros se la proporcionamos dando soluciones que cubren sus necesidades. Consiga seguridad frente a las oportunidades que se le presentan, bien ante una operación financiera, una contratación o para apoyar la procedencia del fin de un contrato. En todo caso, nuestros detectives de empresa le dan la seguridad de acertar en esa decisión y de apoyarla con pruebas.

 

 

Detectives de empresa: Investigación laboral

Según los últimos informes, el absentismo laboral no deja de crecer en nuestro país. Junto a él se posicionan otros comportamientos reprochables en el seno empresarial, como el presentismo laboral. Desde Big Data Detectives aportamos información y pruebas para sus investigaciones laborales. Ahora tiene detectives de empesa para el control de sus fuerzas de ventas, rendimiento de sus empleados, control del uso y disfrute de medios productivos propiedad de la empresa, etc.

 

Detectives de empresa: investigaciones para RRHH

Junto con las investigaciones laborales propiamente dichas, no menos importante es la contratación de nuevo personal. Así, realizamos informes útiles para su selección de candidatos o estudios de idoneidad para el puesto de trabajo.

 

Detectives de empresa: calidad de servicio y atención al cliente

Los controles de calidad de servicio y atención al cliente, conocidos como Mystery shopper, es otro de los servicios que realizamos como detectives de empresa. Sin duda usted es consciente del peso que tiene en la imagen de su empresa tanto la calidad del servicio de sus empleados como el hecho que se ajusten a las directrices estipuladas. Por ello, realizamos para usted los estudios indicados y los controles necesarios para asegurarle que la realidad se ajusta a lo deseado.

 

Detectives de empresa: Investigaciones económicas y financieras

El ámbito financiero representa otro de los grandes campos de investigación para nuestros detectives privados. Realizamos localizaciones de deudores y bienes, informes previos a operaciones financieras, estudio de comportamientos de pago... Solicite nuestros informes para aportarlos a concursos de acreedores, determinar los detalles sobre el uso real y el estado de propiedades o sobre alzamientos de bienes.

 

Detectives de empresa: protección de la propiedad empresarial

Contacte con nosotros si desea controlar su propiedad intelectual o empresarial. Podemos ayudarle ante sospechas de de fugas de información, competencia desleales, controles de patentes y marcas, franquicias...

 

DETECTIVES DE EMPRESA: CONSIGA LA INFORMACIÓN QUE IMPORTA

Detectives de empresa, detectives privados de empresa, detectives para empresas, servicios de detectives de empresa, investigaciones para empresas¿Cuántas veces ha deseado estar mejor informado antes de tomar una decisión? ¿Cuántas oportunidades hubiera aprovechado? Usted sabe que conocer la imagen global de su entorno empresarial es fundamental. Y, desde luego, es consciente de que son los pequeños detalles los que marcan la diferencia. Ya sabe la información que posea marca una gran diferencia, así que ¿por qué iba a renunciar a esa ventaja? El uso de detectives de empresa le brinda la información que de verdad importa para la toma de sus mejores decisiones empresariales.

Consiga la información crítica que le da ventaja con Big Data Detectives Privados.

DETECTIVES DE EMPRESA: DEMUESTRE LO QUE SABE

Acertar es su negocio, y conseguir la información que necesita, el nuestro. Y además de poder en forma de información, le damos la capacidad de demostrar lo que sabe.

En un elevadísimo tanto por ciento de ocasiones, lo que usted sospecha, es cierto. No deje que se quede en eso, en una sospecha, demuéstrelo con pruebas y zanje ese asunto cuanto antes.

Big Data Detectives Privados pone sobre su mesa lo que nadie más puede darle, pruebas.Hablemos y verá por qué somos la mejor inversión para su empresa.

 

 

BIG DATA DETECTIVES PRIVADOS: LA SEGURIDAD DE ACERTAR

Detectives de empresa, detectives privados de empresa, detectives para empresas, servicios de detectives de empresa, investigaciones para empresas

Somos conscientes del esfuerzo que conlleva el día a día en una empresa. Decida sobre seguro con Big Data Detectives Privados y aproveche sus oportunidades. Ahora puede defender sus intereses con los servicios más competitivos: Big Data detectives privados, sus detectives de empresa.